fbpx

Nuestras instalaciones

Más de 2.000m² de instalaciones para que disfrutes al máximo.

Tu Piscina Climatizada de Sal en Madrid

En nuestro centro deportivo disponemos de piscina de agua salada en el Barrio Salamanca, evitando de esa manera los efectos posiblemente nocivos que supone una exposición continuada a bajos niveles de cloro, como irritación e inflamación de las vías respiratorias, los ojos o la piel y aumentar el riesgo de desarrollar asma o bronquitis.

Sala Fitness

Nuestro gimnasio y sala de fitness son el lugar ideal para hacer ejercicio, adelgazar o tonificar tu cuerpo acompañado de nuestros mejores y cualificados profesionales que te ayudarán a completar tus objetivos.

Campo de Fútbol Sala, Baloncesto y Voleibol

Reserva nuestras pistas deportivas y ven a pasártelo bien, estupendas para hacer competiciones y torneos deportivos.

Clases Colectivas

Disfruta de todas nuestras clases de fitness y ejercicio acompañado de los mejores profesionales y en grupos reducidos, además no pierdas la oportunidad de hacerte con uno de nuestros BONOS COMBINADOS con los que podrás disfrutar de nuestra oferta de clases de fitness a un precio reducido, junto a clases de natación en nuestra piscina de sal en Madrid si lo deseas.

¿Dónde estamos?

En el Centro Deportivo El Pilar dispondrás de piscina de sal en Madrid y está cerca del Barrio Salamanca y la Plaza Colón en Madrid, en el colegio El Pilar, pudiendo llegar en muy poco tiempo en metro a Lista, Velazquez o Serrano.

¡No esperes más, hazte socio!

En el Centro Deportivo El Pilar tienes clases de fitness, natación y piscinas en el Barrio Salamanca de Madrid.

Si a quieres saber más sobre nuestras piscinas cerca del Retiro, nuestras clases de natación o natación libre o nuestro centro deportivo no dudes en contactar con nosotros.

HAZTE SOCIOCONTACTO