fbpx

Bonos Combinados

BONO SENCILLO

Gimnasio + Nado Libre + Clases colectivas

Este bono permite hacer uso de la sala fitness, de todas las clases colectivas del centro deportivo (ver horario) y natación libre en nuestra piscina de sal.

BONO 2 NATACIÓN

Gimnasio + 2 clases natación + Nado Libre + Clases colectivas

Este bono permite hacer uso de la sala fitness, de todas las clases colectivas del centro deportivo (ver horario), de dos clases de natación y de la natación libre en nuestro centro deportivo.

BONO 3 NATACIÓN

Gimnasio + 3 clases natación + Nado Libre + Clases colectivas

Este bono permite hacer uso de la sala fitness, de todas las clases colectivas del centro deportivo (ver horario), de tres clases de natación y de la natación libre en nuestro centro deportivo.

BONO FAMILIAR

Familiar

Planes familiares, a partir de 3 personas tanto niños como adultos.

Solicita ya tu BONO COMBINADO

Elije el BONO COMBINADO GIMNASIO Y NATACIÓN o  FAMILIAR que más te interese y rellena el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto contigo y qute hagas con él.

7 + 15 =

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION EDUCACION MARIANISTA DOMINGO LAZARO tratará los datos facilitados, con la finalidad de gestionar la inscripción de su hijo/a y/o representado en nuestra escuela de natación. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de la FUNDACION EDUCACION MARIANISTA DOMINGO LAZARO. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

No esperes más y hazte socio de nuestro centro en el barrio salamanca de madrid

En el Centro Deportivo El Pilar tienes clases de fitness, natación y piscinas en el Barrio Salamanca de Madrid.

Si a quieres saber más sobre nuestras piscinas cerca del Retiro, nuestras clases de natación o natación libre o nuestro centro deportivo no dudes en contactar con nosotros.

HAZTE SOCIOMÁS INFORMACIÓN